La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, junto con Arahí Domínguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Querétaro, entregó apoyos económicos y reconocimientos a las 15 casas hogar que fueron beneficiadas con la 10ª Carrera de la Esperanza que congregó a 4 mil corredores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 864 niñas, niños y adolescentes.
En su mensaje, Karina Castro felicitó a Fundación Merced, al Patronato de la Torre de la Esperanza, así como organizadores, patrocinadores y representantes de las instituciones de asistencia social por su loable participación en este evento que celebra su décimo aniversario promoviendo el apoyo a las niñas, niños y adolescentes de las casas hogar en el estado.
“ Convivir con niñas y niños que por alguna causa han sido violentados y que los marca para siempre, es una bendición y ustedes tienen un rol muy importante dentro de su vidas, porque son los ángeles de ellos”, dijo al agradecer a las casas hogar por cuidar y velar por la integridad de los niños.
En este sentido, Arahí Domínguez, aseguró que el éxito de la Carrera de la Esperanza se debe a la pasión de los queretanos por ayudar a quienes lo necesitan.
“Es muestra de que nos podemos unir con la ciudadanía y hacer grandes cosas por la sociedad, esta carrera es una de las expresiones más claras de amor por el prójimo”, indicó.