En el marco de la Convención Nacional de Criadores de Toros sellevó a cabo la primera corrida del 2017 en Provincia Juriquilladonde el maestro Aurelio Olvera recibió un reconocimiento por sus45 años como músico y su gran apoyo a la fiesta brava.
En esta ocasión la corrida fue protagonizada por los matadoresJuan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Sergio Flores. “Un cartelque buscó a toreros mexicanos con tres jóvenes que estándemostrando que pueden consolidarse como los mejores matadores detoros de nuestro país”, así lo expresó Juan Arturo “ElPollo” Torres Landa a los medios de comunicación.
Asistieron miembros de la Asociación Nacional de Criadores deToros de Lidia, amantes de la tauromaquia y público en generalprocedente de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y estados aledaños ala ciudad.
Momento especial cuando la orquesta interpretó La virgen de laMacarena para posteriormente iluminar el cielo con un espectáculode fuegos pirotécnicos, lo que resultó parte del homenaje para elmaestro Aurelio, director de la Banda del Estado de Querétaro,quien recibió por parte de los asistentes una lluvia deaplausos.