El Templo de la Inmaculada Concepción de María, fue el escenario para que la pequeña Regina Espinosa Ramírez se incorporara a la vida de Dios como verdadera católica al ser bautizada. Sus padres Sandra Ramírez Magaña y Guillermo Espinosa Guzmán así como sus Alán Vargas Rivas y Marisa Vega Trejo, han aceptado el compromiso de guiarla durante toda su vida, para que sea una mujer comprometida, responsable y un ser humano excepcional.
Este es uno de los momentos más memorables para todo católico, ya que es el instante fundamental para la iniciación a la vida como miembro de la misma; de aquí en adelante la pequeña deberá tener en cuenta el compromiso que hicieron sus padres para su crecimiento espiritual, la acompañara siempre.
Al término de la ceremonia los invitados además de sus abuelos: Katy Guzmán Zaragoza, Guillermo Espinosa Cacho, Manuel Ramírez Espinosa de los Monteros y Sandra Magaña Morales esperaban emocionados a la pequeña en la Hacienda San Miguel, lugar en donde la colmaron de buenos deseos al igual que a sus padres Sandra Ramírez y Guillermo Espinosa quienes se mostraban felices de que su hija ya formara parte de la religión católica.
Los asistentes lucieron un estilo muy de primavera, acorde con la recepción la cual era cálida, íntima y muy elegante con amplias mesas en las que en cada una de ellas se les colocaron arreglos florales muy vistosos.