¡Ayudar nunca fue tan delicioso!, dice el slogan de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niño con Cáncer ( AMANC) y es que como cada año se unen junto a IHOP para ayudar a los niños con cáncer en el National Pancake Day.
Como cada año, en esta fecha se ofrecerán dos clásicos buttermilk pancakes, a un precio especial de 39 pesos en todos los restaurantes de la República Mexicana. En Querétaro la promoción estará disponible en sus dos sucursales ubicadas en Plaza Esfera y Juriquilla, la promoción será válida si se compran los cupones antes del 29 de octubre y serán válidos en todo el mes de noviembre.
Desde 2014, IHOP ha colaborado con AMANC a través de donaciones y campañas de responsabilidad social, logrando una contribución significativa a la tasa de supervivencia del 57 por ciento en estos pacientes jóvenes. Este año, por cuarto año consecutivo, IHOP también ofrecerá cupones por dos Buttermilk Pancakes al mismo precio especial, canjeables del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2024.
AMANC es una organización que trabaja incansablemente para mejorar la tasa de supervivencia de los niños mexicanos afectados por esta enfermedad. Actualmente, el cáncer infantil es una de las principales causas de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años en México, con más de 7,000 nuevos casos registrados anualmente, en Querétaro la asociación se encuentra ubicado en Coba # 35 Villas del Cimatario, Vista Azul.
Su fundadora en Querétaro, Sandra de Anda (QEPD), dejó un gran legado de ayuda y solidaridad entre la sociedad queretana, que hoy en día Marcela Vega Flores, directora de AMANC y las voluntarias, siguen apoyando a más niños, adolescentes y jóvenes con cáncer, así como a sus familias.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo