Renata Estrella Osornio Jáuregui cumplió XV años, mismos que celebró rodeada del cariño de su familia y amigos que la acompañaron en su día especial.
Como parte de los festejos Reni llegó al templo de Teresitas acompañada de sus padres Edgar Osornio Mejía y Estefani Jáuregui de Mejía, quienes celebraron con ella en una ceremonia de acción de gracias, donde además familiares y amigos se unieron a las plegarias de agradecimiento a Dios.
Durante el evento el sacerdote oficiante, felicitó a la quinceañera y le recordó la magia que hay en la juventud, pidiendo que conservara su esencia y naturalidad, fuera una joven responsable, mientras al mismo tiempo exhortó a sus padres, madrina y acompañantes a guiar el camino que apenas comienza Renata e inculcarle siempre estar cercana a Nuestro Señor.
Tras la bendición, los aplausos, abrazos y felicitaciones en el atrio del recinto, los invitados junto a Renata y su familia se dirigieron al Salón Quinta Real, donde ya todo estaba dispuesto para la gran celebración.
Con un delicioso menú que consistió en sopa azteca, cortes de carne y ensalada, además de una deliciosa y variada mesa de postres, los invitados compartieron la sal y pimienta con la familia Osornio Jáuregui, quien no dejaron de expresar lo orgullosos y nostálgicos que se sentían por ver a su pequeña Renata Estrella convertida en toda una jovencita llena de sueños.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El momento emotivo llegó y la festejada bailó su primer vals con su señor padre, para después romper la pista e invitar a los amigos a bailar y divertirse al ritmo de la Banda y el Dj Robot, quienes no dejaron qué nadie se quedará sentado.