Abre sus puertas en la nueva normalidad y bajo los estrictos protocolos que dictan las autoridades estatales y federales en el ámbito de salud y seguridad, Restaurante & Cantina, en el Hotel Impala ubicado en la calle Colón, en el Centro Histórico, regalando una maravillosa vista con sus dos terrazas disfrutando de la Alameda Hidalgo, ícono del estado.
Andrés y Antonio Estévez, como Jorge Rivadeneyra, empresarios queretanos ofrecer a los visitante un lugar privilegiado para disfrutar con la familia y los amigos. El lugar con atractivo visual en su decoración, cuenta con 10 pantallas para disfrutar de cualquier deporte o programa especial; se aprecia una gran barra doble ante un bar que invita a saborear cualquier bebida nacional e internacional, los clásicos cocteles en su mixología perfecta, botanas y buena vista; todo esto en periqueras que dan una sensación agradable a la estancia.
Música de ambiente y música en vivo con el grupo “Son Cubano” y a la carta comida mexicana tradicional, entre ésta los Pachines, pan rústico, mini baguettes reposados que acompañan guisos especialmente elaborados como por ejemplo el “Ronaldinho” que tiene cecina, chorizo, milanesa, carne de res, chicharrón y carne molida. Para botanear la especialidad de la casa es el Chamorro, Rabo de toro en salsa verde, Enchiladas queretanas en distintas salsas, Tostadas de tártara, para de res, caldo de camarón, sopa de lenteja, soba de haba y crema de esquites, entre otros que abre el apetito con sólo decirlo.