Tarde de convivencia se disfrutó ayer con el gobernador Mauricio Kuri González, quien en su primera reunión navideña con representantes de los medios de comunicación en Querétaro, se dejó por parte del mandatario un mensaje decembrino lleno de esperanza y armonía para el año que inicia y durante los seis años de su administración.
En un ambiente respetuoso y amistoso, se desarrolló el evento donde los compañeros del gremio se encontraron muchos, después de varios meses durante los cuales se ha mantenido un alejamiento por la pandemia de Covid-19 y sus variantes, que hoy aqueja al mundo. Resultó muy gratificante volverse a abrazar, con las medidas de salud pertinentes.
Ginette Amieva, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Querétaro, se dirigió al gremio con emotivas palabras invitando a realizar un frente informativo común, y exhortó a tener un cierre de año con paz y armonía que llevará, dijo a llevar a Querétaro al siguiente nivel de compromiso.
El gobernador, Mauricio Kuri inició recordando que ha sido un año muy complicado por la pandemia , pero motivó a seguir alzando la voz, pues dijo, literal el gremio es la voz de todos. Anunció que siempre respetará la libertad de expresión y deseó a todos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y mucho éxito; agregó cuatro deseos muy a su estilo, divertidos y excitantes.