El restaurante Río Quintana a cargo de Ruy Chazaro y su esposa Ana Castro, nuevamente abrió sus puertas al arte, esta vez a través de la exposición fotográfica del autor Alberto Ríos, que consta de 20 piezas que retratan la belleza natural de Querétaro, entidad que el oriundo de la Ciudad de México ha adoptado como uno de sus destinos favoritos.
En entrevista para Diario de Querétaro, el propietario de esta casa restaurantera expresó su entusiasmo por la exhibición de la colección fotográfica que permanecerá hasta el mes de diciembre.
“Me parece fantástico abrirle las puertas del restaurante al arte en todas sus expresiones, porque de esta manera ampliamos su giro, acercándolo a nuestros clientes que en su mayoría son empresarios, políticos y familias” afirmó.
Por su parte y antes del brindis inaugural que corrió a cargo de Viñedos de la Terquedad de Roberto Loyola, Ana Castro, coordinadora de la nueva iniciativa artística en Río Quintana, aprovechó la oportunidad para adelantar que a partir de enero nuevas e interesantes exposiciones serán inauguradas en el restaurante.
“Como lo que queremos es aprovechar nuestro espacio como un lugar que pueda acercar el arte a nuestros clientes, a la vez que impulsamos los diferentes talentos nacionales y locales, ya estamos preparando dos nuevas exhibiciones” al subrayar que antes del poeta de la lente Alberto Ríos, el restaurante la había abierto las puertas al pintor Alejandro Trejo con su colección Las Juanas.