En una grata e inolvidable velada, Roberto Hevia celebró su cumpleaños número 60, agradecido, orgulloso y muy feliz con sus logros en crecimiento espiritual y personal, se mostró amable y divertido en lo que fue su fiesta de aniversario, donde su esposa Angélica Vázquez fue la autora de los detalles que lo hicieron sentir pleno.
En hermosa discoteque privada, donde se respira el toque especial de elegancia que caracteriza al cumpleañero, se llevó a cabo esta convivencia, donde Roberto agradeció cada muestra de cariño que recibió a través de un sincero abrazo, una felicitación o un obsequio. El cumpleañero abrió el baile con una de sus melodías favoritas ochenteras y después, rodeado de su hijo Roberto , de sus hermanos y muy allegados cortó el pastel y pidió sus tres deseos como lo marca la tradición, después de entonar las mañanitas.
Deliciosos tacos se sirvieron para cenar y después continuó la fiesta en una pista de colores que invitó a bailar todo tipo de música, mientras el agasajado pasó de mesa en mesa para convivir, tomar la foto del recuerdo y charlar en especial día que se recordó la vida de Roberto.