Con hermosa decoración en blanco y vino, la pareja formada por Rogelio Mendoza Hernández y Martha Sánchez Verdín celebró un aniversario más de vida, 67 y 57 años respectivamente, acompañados de familiares, íntimos amigos y compañeros de trabajo para disfrutar de un día inolvidable en el salón de eventos del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro.
Los invitados disfrutaron de la comida que ofreció la pareja; de entrada, sirvieron chicharrón y delicioso guacamole para despertar el paladar, posteriormente, los asistentes se deleitaron con un exquisito mole típico de Santiago Mexquititlán, un platillo cien por ciento artesanal y para amenizar el momento, se presentó el Grupo Musical Estampa de Oro.
Para seguir con la celebración, y ponerse un rato a bailar, estuvo un DJ. Con un gran ambiente se vivió tan esperada fiesta, risas, charlas, felicitaciones, abrazos y buenos deseos no pudieron faltar en este grandioso día para la feliz pareja que agradeció la asistencia a los presentes y sobre todo por formar parte de un día tan especial donde se agradece un año más de vida.