Rosalba D’ Elia se ha caracterizado por ser una mujer dinámica, arriesgada y a la que siempre le gusta presentar novedades en sus diferentes facetas como profesional, muestra de ello es las presentaciones de cata y maridaje que ha estado presentado de manera exclusiva y con gran éxito.
La conductora platicó con Círculos de Diario de Querétaro, acerca de las presentaciones que ha tenido en el restaurante Buukra, “Vamos a Catar con Leo”, donde además de que los invitados pasan una velada increíble, conocen las bondades que otorga una buena etiqueta para la salud.
“Hace tiempo que me involucré en el tema de los vinos y junto con Leodan Pérez, quien es uno de los mejores sommelier con más prestigio en Querétaro, decidimos hacer estos eventos de cata y maridaje, pero con etiquetas queretanas y dando a conocer los beneficios del vino a la salud”.
Rosalba junto con Leodan han realizado estos eventos exclusivos en el restaurante “Buukra” con gran éxito, donde los asistentes conocen, viven y disfrutan la experiencia de una buena copa de vino, tema que ha sido muy bien recibido entre los sibaritas, pues además de ser guiados por Leodan, la velada es acompañada por una gran selección musical y exquisitos bocadillos para maridar, lo que sin duda hacen de la velada un momento muy especial.
“Lo que queremos es que las personas conozcan los grandes beneficios que tiene el vino, que degusten las etiquetas de nuestros viñedos queretanos y que además la pasen excelente”.
“Vamos a cantar con Leo”, es toda una experiencia de sensaciones, donde el sommelier explica el ciclo de la uva y la vid en un recorrido que invita a abrir los cinco sentidos y mientras se disfruta de la degustación de las etiquetas, también se acompaña de los deliciosos bocadillos preparados en exclusiva por el chef del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente Rosalba D’Elia mencionó que está en pláticas con los viñedos más representativos del estado, esto con la finalidad de poder llevar este evento a las diferentes vitivinícolas queretanas, y de esa manera dar a conocer la cultura del vino de una manera responsable y segura, para quienes vivan la gran experiencia de catar con Leo.