Originaria de Los Mochis, Sinaloa, la querida Rosa María Cázarez llegó a la capital queretana para formar parte de uno de los rotativos más importantes del estado, Diario de Querétaro donde por 20 años tuvo a su cargo el departamento de personal de la institución, siendo en ese entonces director Luis Roberto Amieva y administardor Carlos Campos. En este 2022 cierra su ciclo laboral para disfrutar de su familia.
Con emotiva comida Rosy fue despedida por el director Mario León Leyva y la gerente Ruth Torres de la Luz y el jefe de Ventas José Juan Rodríguez, entre muchos otros compañeros que estuvieron con ella a lo largo de todo este tiempo disfrutando de buenos momentos.
La comida en el restaurante Los Laureles fue amenizada con anécdotas, bromas, música de mariachi, donde recordaron los viejos tiempos y brindando por la nueva etapa en la vida de Rosy quien mencionó sentir emociones encontradas pues deja una parte de su corazón en la oficina que la vio llegar cada mañana para realizar su trabajo, las charlas de sobremesa después de la comida y la amistad que formó con los compañeros, pero al mismo tiempo dijo sentirse feliz pues estará más cerca de su nieta e hija y comenzará a realizar proyectos personales que había postergado.
La profesional deja entrañables amistades en su lugar laboral donde con su carisma, profesionalismo y excelente sentido del humor logró ser querida y respetada por sus compañeros que sin lugar a dudas la echarán de menos