Contrajeron matrimonio Rosy Lavín y Rubén Galicia, quienes después de varios años de compartir vida y experiencia, decidieron formalizar su amor ante los ojos de la sociedad y ante Dios, intercambiando las argollas como símbolo de amor, respeto y fidelidad; más tarde lo celebraron con familiares y amigos en el Rancho Santa Lucía donde se respiró armonía y gratitud.
María Estela Gutiérrez Lara, directora del Registro Civil del Municipio de El Marqués-Querétaro fue la encargada de leer la Epístola de Melchor Ocampo y recordarles sus deberes como marido y mujer. Momento sin duda especial, fue cuando Rosy entró del brazo de sus dos hijos, Julio Andrés y Daniela, mientras que a Rubén lo acompañó su hija Regina.
El cortejo nupcial lo integraron, Israel Feregrino y Teresa Canales como padrinos de anillos; Lady Cisneros, Cinthia Manríquez, Vanessa Santoyo, Rosy Martínez y Hossana Rentería, madrinas de los distintos símbolos de unión matrimonial. Como testigos firmaron el acta de matrimonio por parte del novio, José Carmen Mendieta, Juan Fernando Galicia Medina y por parte de la novia, Norma Martha Jiménez y Luis Andrés Rojo Lavín.
Los ahora esposos son hijos de Rosy y Agustín Lavín, José Rubén Galicia Medina y María Esther Medina Estrada, quienes siempre han velado por la dicha y felicidad verdadera de sus hijos.
Verdaderamente divina con su vestido de novia, se presentó Rosy feliz, sonriente y enamorada; mientras que Rubén dichoso y orgulloso tomó de la mano a su esposa, y dedicaron especiales palabras de agradecimiento a sus invitados, para dar paso al vals con una gran melodía que retrató el gran amor que se tienen y que se ha cosechado a través del respeto y la confianza. Hoy disfrutan una luna de miel que ellos tratarán que sea eterna.