Rubén Álvarez presentó su libro “Brand Sharks”, en el cual plasma 10 años de experiencia en marketing con el propósito de brindar los consejos prácticos para alcanzar el sueño deseado de que cada persona que lo lea y tenga un acercamiento emprenda su propio proyecto.
Con una basta experiencia dando cursos no solo en México sino también en Estados Unidos el emprendedor habla de lo que para él representa que cada persona pueda cristalizar su sueño.
“Los emprendedores son los más creativos del planeta, para ellos no hay límites, siempre hay algo nuevo que aportar”, menciona.
Rubén Alvarez, nació en San Clemente California, y desde muy temprana edad tuvo gran interés por los negocios tras observar que la gran mayoría de las personas trabajaban para compañías, pese a su corta edad su primera observación era que quienes trabajaban, no eran bien tratados, su sueldo no era acorde de lo que hacían y lo que cobraban, por lo que decidió adentrarse en el marketing creando su propia compañía “The Marketing Hunters”.
Pero Rubén sabe que la mejor forma de ayudar es dando esa misma oportunidad a más personas, por lo que con “Brand Sharks”, busca ser un ejemplo e inspiración para los que quieren empezar una compañía. “Quiero que los mexicanos y todos los latinos cuenten con el apoyo necesario y la guía adecuada para crear su propio proyecto. Hay que hacer todo lo que podamos para ser exitosos”.
El libro fue aprobado por Tim Storey, entrenador de las celebridades de Hollywood. “Hemos empezado a trabajar y entrenar a las ciudades locales de social media, y trabajamos con corporaciones en su marketing, "managing" más de 20 mil in digital assests”, sostuvo.
Rubén considera que el secreto para emprender cualquier cosa en la vida lo primero es creer en nosotros mismos, para entonces forjar una meta y comenzar a trabajar en ella; estudiar, ser perseverante, pero sobre todo ser un buen líder son los ingredientes para sostener cualquier proyecto.
México y Estados Unidos son países que han tenido la oportunidad de conocer las aportaciones de Rubén a través de cursos y talleres. “En el proceso de crecer el negocio, encontré que muchas personas no quieren ayudar a alguien que apenas está empezando, por ello quiero ayudar a quienes lo necesitan”, detalló.
En los primeros 9 meses de la compañía, está llegó a 100,000 dólares, y mientras dicen que el 80% de las compañías de los Estados Unidos nunca alcanzan esta meta, en los últimos 4 meses la marca creció el doble.
El nombre del libro surge de un podcast que tenía hace unos años atrás. Se llama #INFORTHEKILL, mientras que Shark simboliza la agresividad de un tiburón que te destroza en cuanto entras al océano. “Entonces el Libro, “Brand Shark”, es el crear una marca que es tan buena, que destroza a la competencia. Es una marca que nadie se atreve a competir, porque saben que perderán”, concluyó Rubén.
Redes sociales:
https://www.facebook.com/iamrubenalvarez/
https://www.instagram.com/iamrubenalvarez/
https://www.linkedin.com/in/iamrubenalvarez