El invierno, estación favorita para muchas personas, y la menos para otras, temporada de botas, suéteres con cuello alto y chamarras calientitas, es la época donde el aire que se respira es distinto, es suave. ¿Y el brillo del sol? ¡Es aún mayor!. Ese aire que por las mañanas te invita a tomar una deliciosa y caliente taza de café o chocolate, quizá te recuerda la llegada de esta época especial.
Es temporada de grandes celebraciones, sin embargo en este 2020, no podemos dejar de lado el problema de la pandemia por Covid-19. Es importante que nuestra responsabilidad social aumente y cuidarnos unos a otros para salir adelante. Tomemos esta oportunidad para resaltar nuestros conocimientos virtuales y para explotar la creatividad.
No por esto, dejaremos de celebrar los sentimientos hermosos que provoca ese olor a la Navidad. Excelente oportunidad para pasar más tiempo juntos en casa, ideando la manera de crear una hermosa tarjeta de navidad e intercambiarla con los seres que se ama, incluso hacer con las propias manos un obsequio navideño, evitando así aglomeraciones.
Es una temporada para cumplir sueños y compartir, para sentarse frente al televisor y revivir las aventuras de los personajes mágicos, como El Cascanueces que hacía bailar a la pequeña Clara de alegría bajo el Árbol de Navidad.
Es tiempo de disfrutar, aún a pesar de las dificultades y problemas que puedan existir. Es increíble cómo se desvanecen las diferencias, y cómo se resuelven los problemas porque es el corazón el que actúa. Es grande la fuerza para no permitir que esta pandemia nos impida alimentar el corazón con los detalles más hermosos que nos da la vida.