Fue un circuito de 5 kilómetros los que recorrieron los participantes de la segunda edición de la carrera P-Run teniendo como escenario un bonito amanecer en el parque bicentenario que ahora con su reapertura cuenta con acceso gratuito y áreas para mascotas.
Los queretanos junto a sus preciosos caninos que fueron los estelares del evento, disfrutaron de la sana convivencia y actividad física que organizó la Dirección de Protección Cuidado y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Todos los perros participantes fueron registrados y revisados por la unidad de control animal que siempre estuvo muy pendiente en el evento tan esperado, después de que se suspendiera durante los dos primeros años por la pandemia.
En la línea de meta, familiares y amigos esperaron a todos los concursantes para aplaudirles , felicitarlos, tomarles fotografías y darles el kit de bienvenida e hidratación. Al finalizar la carrera, los dueños de las mascotas y ellos, recibieron una medalla en reconocimiento.