Con mucho entusiasmo, hambre de éxito y con ganas de salir adelante, Samantha Morán celebra esta nueva meta cumplida al concluir con éxito su etapa universitaria estudiando Fisioterapia, y alegre de hacer sentir orgullosos a seres queridos que la vieron esforzarse cada día.
Comparte que sin duda alguna lo que más disfrutó en esta etapa fue relacionarse con nuevas personas, generando lazos de amistad muy importantes y por supuesto, ampliar sus conocimientos y abrir nuevas puertas en su vida laboral. Aunque por otro lado, extrañará ver a diario a sus compañeros, maestros y la universidad que fue su segunda casa durante más de cuatro años.
Agradecida con la vida, con las personas que la acompañaron y principalmente con sus padres por brindarle estudios y oportunidades de un mejor futuro, Sam festejó en grande que terminó su etapa de estudiante. “Mi principal motor es mi familia, mis amigos y sobre todo yo, ya que mi empatía de ayudar y de saber que gracias a mis manos y a mis conocimientos muchas personas lograran levantarse, es el servicio de ayudar y de ver qué gracias a mi profesión voy a lograr cambiarle la vida a mis pacientes”, compartió.
Una de sus metas es tener su propia clínica de rehabilitación y que las personas la conozcan por la gran pasión al trabajo que realiza.