Minerva de los Ángeles, sanadora, tarotista y chamana de tradición familiar, platicó con Diario de Querétaro de manera exclusiva, para contarnos de los cambios que se están desarrollando en el planeta.
Con una trayectoria de 39 años, la sanadora, recuerda que cuando recién cumplió 3 años de edad, estando en casa de su abuela, vio un hombre con una toalla en la cabeza y arriendo unos patos, asustada corrió a contárselo a su abuela quien le dijo era su abuelo, falleció desde varios años atrás y que la pequeña Minerva nunca conoció, a partir de ahí y tal vez por la herencia de sus antepasados fue desarrollando el don de la clarividencia y sanación.
Fue a los 15 años cuando por primera vez tuvo un tarot en sus manos, perteneciente a una amiga, mismo, que tiró en una mesa y ella lo comenzó a leer, aunque nunca había estudiado o leído el significado de las cartas, era como si éstas le hablaran, para poder transmitir el destino de las personas.
Con el paso del tiempo, preparación y actualizaciones, Minerva de los Ángeles ha desarrollado aún más sus capacidades receptoras, mismas que a la fecha continúa dando a quienes la buscan en apoyo a situaciones difíciles y de salud.
Cuando le preguntamos acerca de los cambios que hoy sufre la humanidad, de todo lo que está pasando en el mundo y el desasosiego con el que vivimos, ella responde que lo ha venido diciendo desde el año 2019, cuando se inició el cambio dimensional, para pasar de la tercera a la quinta dimensión. "Los seres humanos no podemos desarrollarnos en números pares, por esta razón no existe la cuarta, es una ley, por ejemplo un feto de 7 meses tiene más probabilidades de vivir que uno de 8 y la gestación ideal es de 9.
En este cambio de dimensiones, tenemos que trabajar mucho con el perdón y la aceptación, porque de ello depende fortalecer el espíritu, cuerpo y mente. Solo aceptando los cambios será que podamos evolucionar a esta nueva era. Las personas que hemos perdido en esta transición continúan en un plano evolutivo de tiempo y espacio relativo" mencionó.
De las investigaciones que ha realizado, fundamenta los hechos que suceden con escritos bíblicos, las Profecías de Nostradamus y Predicciones Mayas. En todas, el común denominador de lo que se vive, es que son tiempos de depuración, donde aún quedan más fallecimientos por cadena, lo cual no es novedad ya que en otros cambios hubo la peste negra, roja, viruela entre otros.
La sanadora explica que lo mejor es sanitizarse desde el alma y no precisamente con productos higiénicos, sino fortaleciendo nuestro espíritu, lo cual primeramente es perdonar a quien nos lastimó, perdonarnos desde el fondo de nuestro corazón, dejar de lado la ira, la frustración y confiar en un ser superior (Dios, Buda, Arquitecto del Universo, Jehova, Yave).
"Esta enfermedad es de miedo y es lo que está acabando principalmente con los que no están fortalecidos espiritualmente, y no por ello digo que se deba descuidar, o no tenerle respeto, por el contrario hay que ser cuidadosos y seguir las medidas sanitarias, pero debemos confiar en que nuestro ser superior nos llevará cuando sea nuestro momento y mientras estemos en el plano debemos elevar nuestro nivel vibracional, compartir con nuestros hijos, pareja, padres, amigos y quienes nos rodean cosas positivas" puntualizó
Una recomendación que deja la experta es pasar incienso por nuestra casa diariamente para purificarla, además de hacer una oración, y en este contexto subrayó que no debemos de confundir oración con rezo, el primero es un encuentro espiritual, una afirmación, que se es parte de todo, una plática con uno mismo y un ser superior. Mientras que rezar solo es dirigir las palabras ya establecidas de un libro o estampa.
La astróloga brinda servicio de lecturas astrales, tarot, ángeles y sanaciones, se puede contactar en sus redes sociales, Facebook Minerva de los Ángeles Hernández teléfono 4423735273