Una deliciosa experiencia culinaria ofreció el chocolatero el cual ha sido multipremiado gracias a su calidad, producto que trabaja desde el 2002 misma que ha recibido más de 400 premios a nivel internacional y ha llevado de la mano de su esposa Carla Barbotó y agricultores ecuatorianos.
Con una deliciosa e interesante cata en donde los asistentes pudieron degustar algunas de las distintas barras de chocolate de la multi galardonada marca Peccari, pudieron disfrutar de los sabores fusionados con ingredientes que provocaron explosiones de sabor en el paladar.
La experiencia se llevó a cabo en el Restaurante El Salitre, donde el chef Raziel Herrejon preparó 3 diferentes platillos realizados con barras del chocolate ecuatoriano a cada uno de los invitados, esto con el objetivo de complementar la cata y mostrar otra manera muy original de integrar el chocolate Paccari en dicho menú, el cual consistió en:
Ensalada de quesos, manzana, pera con aderezo de café y chocolate de rosas; sorbete de chocolate y maracuyá; pork belly con tostadas horneadas de plátano, chips de camote y mole con chocolate cacao esmeraldas y copa de mango con mousse de chocolate con sal de Cuzco & Nibs.
En esta cata se dieron cita, foodies, influencers y medios de comunicación, quienes pudieron conocer más acerca de la cultura del cacao y de cómo trabajan los productores cacaoteros para elaborar el mejor chocolate latinoamericano del mundo.
El objetivo de esta experiencia fue dar a conocer las diversas barras de chocolate Paccari en México; como un producto y digno representante latinoamericano ante el mundo, además de ecológico, orgánico, sustentable, consciente y promotor de la ética y comercio justo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El producto es una marca reconocida a nivel mundial, con más de 376 premios nacionales e internacionales, con posiciones destacadas dentro de los International Chocolate Awards desde el 2012 hasta la actualidad, colocándose como el chocolate más premiado del planeta