Guadalupe Contreras, estudió para educadora y enfermería auxiliar, con una experiencia de más de 17 años llegó a Querétaro hace 4 para continuar con su labor ahora en la Estancia Infantil y Ludoteca, Sapitos y Princesas.
Con la delicadeza y el entusiasmo que caracteriza a Miss Lupita, contó a Diario de Querétaro que esta estancia recibe a niños de 1 8 años de edad, porque tiene la particularidad del servicio de ir por niños a los kínder y primaria, de esta forma y con previa autorización firmada por los padres, continuar sus pequeños en la ludoteca donde se tiene un programa bien elaborado con disciplina.
LUDOTECA
En este centro de tareas, el niño llega y se quita el uniforme, se lava las manos, come, tiene media hora de siesta, apoyo en tareas, clases de inglés y algunos tienen actividad lúdica. Al igual que a los pequeños de la Estancia se les fomenta valores de puntualidad, respeto, compartir, esperar turno, apoyo a los amigos, trabajo en equipo, rutina, disciplina, orden.
LA ALIMENTACIÓN SUPERVISADA POR EL DIF
La alimentación es balanceada, los menús son elaborados y supervisados por el DIF Estatal que cuida perfectamente que los niños coman balanceado: carne, frutas y verduras, de acuerdo a las edades. Guadalupe aseguró que esta estancia es una de las que ofrece más alimentos, desayunan, comen y tienen tres colaciones.
ESTANCIA
“La mayoría de los que llegan a esta lugar, es por recomendación” dijo la Miss Lupita, ya que de boca en boca es la mejor publicidad, pues se transmite el mensaje correcto. Es una estancia pequeña dijo con 3 grupos y máximo 9 niños. Un plus más de este lugar son las clases de inglés que se imparten. El horario es extendido hasta las 18 horas y se encuentra en Encarnación Cabrera 36 A en la Colonia Mercurio