Sarah Méndez, vida y liderazgo

“Hombres y mujeres, no a la guerra de sexos, necesitamos vibrar en la misma frecuencia”, Sarah Méndez

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · domingo 8 de marzo de 2020

Reunión con mujeres líderes, logrando una sinergia positiva llena empatía por cada una de ellas|Fotos: Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

Emotivo encuentro tuvo la coach motivacional de vida y liderazgo, especialista en resolución de conflicto y transición, Sarah Geraldine Méndez , quien a su llegada a la ciudad de Querétaro, se encontró en plática con psicólogos de las instituciones “Corazones Mágicos” y “Puerta Abierta, así como con niños y niñas de las casas, con la finalidad de mostrarles algunas de las herramientas que pueden hacer suyas para seguir adelante en los procesos de apoyo.

“La herramienta más efectiva es el amor, ya que todos estamos conectados a un lenguaje universal y a veces las palabras no pueden acaparar todo el poder de esta energía, pero si nosotros tenemos amor, lo compartimos y es más fácil que los niños se puedan abrir y contar sus experiencias para que a su vez se les pueda ayudar”, así lo explicó Sarah Méndez, cómo fue el trabajo con los psicólogos.

Raquel, Guithel y Chayo |NICTE-HÁ RICO

Se dirigió a ellos invitándolos a ser motivación y liderazgo llamándolos “Súper héroes” para que así los vean los niños y niñas de las casas, ya que a través de la inspiración y de ejemplo pueden conectar con su película de vida; una versión distinta a la que han tenido. También los exhortó a sanar con las palabras. “La imagen del psicólogo es importante, que se presenten ante ellos de una manera alegre, positiva, respetuosa, amable”, dijo.

Posterior, la coach se reunió con selecto grupo de mujeres de diferentes generaciones, todas ellas líderes en su ramo para ofrecerles otro tipo de herramientas que les permita encontrar su mejor versión. Las invitó a continuar con su disciplina, constancia y entrega para conectar en cuerpo, alma y mente.

Daniela Ponce, Bárbara Garrido, Silvana Zanella, Sarah Geraldine Méndez y María Perusquía

Hizo referencia a lograr redes de apoyo entre mujeres, darse la mano cuando se necesite ya que a su parecer , “las mujeres somos vasijas poderosas llenas de luz para dar y recibir, pues cada una es una inspiración del creador y así debe continuar limpia, bella y dadora de vida”.

Sarah Geraldine Méndez, coach motivacional

En sus estudios profesionales en distintas disciplinas de la vida, Sarah Geraldine sabe que este año es para estar balanceadas, que todos estos movimientos que se están dando en el universo es para llenarse de energía y pasar al siguiente nivel. Incitó a que cada una de las mujeres valore y conozca el “Quién soy”, sin culpas, sin limitaciones, sin pasado y se haga responsable al resolver con gracia, misericordia y fuera de egos la vida que le toca vivir.

“Hombres y mujeres, no a la guerra de sexos, necesitamos vibrar en la misma frecuencia”, así se pronunció para finalizar e invitó a elevar conciencia, a cuidarse entre sí, aprender a lidiar con el dolor, ya que donde existe el caos, siempre hay una oportunidad de crecimiento personal, en comunidad y en el mundo entero.