Al lado de familiares y amigas celebró su despedida de soltera Grisell Granados, quien en el transcurso de la reunión comentó preparativos que realiza para su próximo enlace con Orlando Orozco Hernández el próximo 8 de Octubre.
En divertido desayuno en el Hotel Boutique Urraca, la feliz novia agradeció la presencia de su mamá, María Cruz; su suegra, Molully Hernández; sus hermanas, Nelly y Karen Granados, así como la compañía de cada una de las Invitadas mismas que le llevaron obsequios y expresaron consejos para cuando inicie su vida de casada.
Puntuales comenzaron arribar las convidadas al lugar de la cita donde las esperaban diversas sorpresas preparadas por las anfitrionas quienes cuidaron cada detalle del evento para deleite de la festejada quien aprovechó el momento para posar en fotografías que plasmaron su felicidad por el enlace que pronto celebrará bajo el rito católico.
Por espacio de algunas horas se prolongó la fiesta que resultó inolvidable con la participación del show de Uva y Poma, que no dejaron de dar muy a su estilo los mejores consejos para cuando inicie su vida al lado de Orlando.
Finalmente, las invitadas se despidieron reiterando los mejores deseos a Grisell quien lucía radiante para tan emotiva ocasión.