30 estudiantes del centro de Capacitación Integral de Querétaro (CIQ), celebraron la culminación exitosa de sus estudios de preparatoria, recibiendo de manos del Ing. Luis Eliel Moreno De la Vega, director Académico; la Lic. Verónica Díaz Almazo, directora Administrativa, y el Lic. David Pulido, coordinador del Plantel GES de Paseo el Alto, Guanajuato; los reconocimientos que acreditan su formación académica.
“No importa cuánto te equivocaste o con qué lentitud progresaste, seguimos estando muy por delante de quienes ni siquiera lo intentan”, compartió la egresada Fernanda Hernández, quien al igual que Gabriela Frayle Guerrero y Berenice León, dirigió unas palabras al público en representación de la generación 2017.
Por su parte, David Pulido, quien también es presidente del Consejo de la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios, animó a los estudiantes a seguir desarrollando sus competencias con el objetivo de “ganar espacio en la sociedad a través de la innovación”.
El director Académico señaló que “nunca es tarde para culminar con los estudios”; hacerlo permite contribuir a la disminución del rezago educativo en México. “Hay que empuñar el timón de nuestras vidas con coraje y valor”, dijo.
Capacitación Integral de Querétaro es una institución legalmente constituida que está enfocada en el desarrollo personal de manera integral a corto plazo. La comunidad del centro ha hecho sinergia para contribuir a la superación personal de cada individuo, la cual se ve reflejada en mejores oportunidades y en una sociedad más equilibrada.