Desde San Juan del Río, un grupo de jóvenes se reunió para tomarse la foto de generación tras haber concluido la carrera de Educación Preescolar en la Benemérita Escuela Normal del Estado “Andrés Balvanera” campus San Juan.
Las egresadas aún cuando no pudieron hacer un gran festejo por la pandemia que se vive, no quisieron dejar pasar por alto el reunirse para plasmar uno de los momentos más importantes de su vida, la conclusión de sus estudios profesionales.
En medio de la algarabía por reencontrarse todo el grupo, luego de permanecer en clases virtuales desde hace poco más de un año, disfrutaron de una cálida tarde junto a sus familiares quienes no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor para esta etapa de su vida. A decir de las graduadas, fue complicado poder concluir sus estudios, pues prácticamente todas sus prácticas fueron de manera virtual y en algunas comunidades del municipio de San Juan del Río, donde viven varias de ellas, era difícil la conexión al Internet, pero con empeño y gracias al apoyo de sus maestros pudieron salir avante y hoy ser ya todas unas educadoras comprometidas con la niñez.