Una gran mañana vivieron los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) número 6, perteneciente al municipio de Corregidora, quienes con gran entusiasmo se dieron cita en la cancha de la institución para recibir el documento que avala sus estudios de bachillerato y una carrera técnica.
El evento estuvo encabezado por David Chaparro, director General de los planteles CECyTEC; Erik Iván Guerrero Rodríguez, director del plantel número 06 Corregidora, entre otras autoridades educativas, quienes felicitaron a los jóvenes queretanos por su compromiso al haber concluido sus estudios, deseándoles gran éxito para su futuro.
La generación 2021 - 2024 comenzó sus estudios de bachillerato aún con la pandemia por Covid-19, por lo que fue todo un reto comenzar sus estudios medios superior en línea pero definitivamente gracias a su compromiso y el de sus maestros pudieron pasar este reto y concluir satisfactoriamente el primer paso para convertirse en grandes profesionales y seguir poniendo el nombre de la juventud queretana muy en alto.
Los jóvenes egresados son parte de las carreras que se imparten en el plantel Biotecnología, Mecatrónica, Programación y Procesos de Gestión Administrativa, y en la ceremonia David Chaparro les mencionó: “Hoy todos los graduados tienen las competencias para continuar al siguiente nivel educativo o bien combinar sus estudios con la carrera técnica de la que hoy se gradúan, coincidieron las autoridades educativas. Cualquiera que sea su camino que sigan deseamos todo el éxito en su vida profesional y personal. Nuestro reconocimiento también a los 12 graduados del programa de Educación Dual de empresas como empresas Siemens, Cleveland Die y WMP México advisors”, indicó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el protocolo de la ceremonia de graduación los jóvenes no pudieron dejar de tomarse la foto del recuerdo, desearse lo mejor y compartir momentos especiales con sus amigos con los que vivieron una de las mejores etapas de su vida, así como despedirse de sus maestros que sin duda marcaron y llenaron de enseñanzas a los próximos universitarios. ¡Felicidades!