Alma Arámbula Reyes, directora del movimiento “Mariposas Amarillas”, realizó la convocatoria para reunir mujeres con un mismo objetivo, trabajar por los sectores más vulnerables dentro del país, los cuales se encuentran muchas veces en zonas marginadas y sin contar con ningún tipo de ayudas.
Las “Mariposas Amarillas”, que son mujeres líderes en diferentes sectores se reunieron muy animosas ante este noble llamado para realizar mesas de trabajo, donde hubo propuestas para llevar a la acción en beneficio de la sociedad y sectores que lo requieran.
En el encuentro participaron dirigentes nacionales del PRD Diego Urías, Presidente del partido en Querétaro, Marco Aurelio, Secretario del Consejo PRD en Michoacán, Juan Luigi Maldonado, Dirigente Nueva Era PRD, José Gilberto Copean García, Secretario de Gobierno y Asuntos Legislativos Querétaro entre otros.
Más comprometidas que nunca líderes de los diferentes sectores unen fuerzas para un mismo objetivo ser un enlace entre el gobierno y la sociedad civil en favor de personas en situación vulnerable