En conferencia de prensa, Hugo Burgos García, Secretario de Turismo de Querétaro; Hans Duer, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del Estado y Hans Backhoff, presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola presentaron en el restaurante “La 1917 Cantina de Antaño”, la serie de actividades que forman parte de este festival.
El evento presentado por la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro se realizará el 18 y 29 de septiembre en el Huerto del CEART, con una oferta de más de 180 etiquetas de todos los estilos de vino.
Los asistentes podrán conocer personalmente a los protagonistas del vino de la región, así como probar y adquirir de primera mano los productos con una oferta amplia de vino, ya que Querétaro tiene una producción de más de 3.5 millones de botellas de vino de excelente calidad y es el primer exportador de vinos espumosos del país.
Además de disfrutar de degustaciones y catas de vino, también habrá ponencias, quesos de la región, música en vivo, artesanos regionales y muestras gastronómicas.