Como si el tiempo no hubiera pasado vuelven a reunirse después de no hacerlo desde hace varios años, ex alumnos del Instituto San Javier generación 1976 - 1979 en una cálida tarde donde los recuerdos y la nostalgia estuvieron a flor de piel.
Francisco Barrera abrió las puertas de su casa para recibir a sus grandes amigos y recordar la época dorada de la preparatoria, cuando la gran mayoría comenzaba a darle forma a sus sueños y como toda la juventud, comerse el mundo sin que nada más importara, hoy convertidos en exitosos profesionistas, padres de familia, abuelos y algunos ya jubilados, se remotaron a tan excelentes momentos.
Con una deliciosa taquiza mexicana, refrescantes bebidas y un delicioso postre los amigos estrecharon lazos de amistad, recordando que no habían podido reunirse desde antes que diera inicio la pandemia por lo que se sentían muy felices por el reencuentro.
Entre bromas, anécdotas, risas y recuerdos, además de la música de Sound Classic Academy, los invitados pasaron una tarde llena de añoranza y baile, pidiendo no dejar pasar mucho tiempo para volver a reunirse.
Hoy convertidos en padres de familia, abuelos, grandes profesionistas y algunos ya jubilados, recordaron con añoranzas sus épocas de gloria dentro de la institución
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo