Después de más de un año de no encontrarse y de no festejar, el motivo de la reunión se volvió muy esperado, porque el cariño que le tienen a Verónica Herrera fue suficiente para congregarse y desearle un inicio de ciclo lleno de bendiciones y un camino próspero en su nuevo proyecto de vida.
Monserrat y Blanca Ortegón fueron las anfitrionas de esta cálida convivencia, quienes no dejaron pasar un solo detalle que hiciera sentir bien a la cumpleañera y a sus invitadas. Decoraron de tal manera que el ambiente que se respiró fue de armonía, amistad y agradecimiento por la vida.
La comida espectacular llegó desde Pachuca y el DJ la consintió con sus canciones preferidas que cantó y bailó con las presentes.
Motivo especial y único fue cuando sus primas tomaron el micrófono para agradecerle a Vero el que siempre esté cerca de la familia, al mismo tiempo le expresaron el gran amor y respeto que le tienen. Carmen María Herrera de Kuri agradeció la presencia y el esfuerzo que todas las mujeres del grupo de Vero hicieron durante la campaña.
Paulina Kuri también agradeció estar en esta convivencia y Laura María Herrera le dijo a su hermana lo especial que es en su vida.