En sesión solemne en el auditorio Forense de la facultad de Derecho, recibieron su constancia de título, 34 licenciados en Derecho, en Criminología y Ciencias de la Seguridad , egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro. Evento que presidieron distinguidos sinodales de la escuela encabezados por su presidente y director, Ricardo Ugalde.
Juan Ricardo Jiménez Gómez, Edgar Pérez González, Agustín Alcocer, Celia Guerra y Ricardo Ugalde fueron los maestros quienes en su calidad de sinodales dedicaron cada uno de ellos, en su forma muy particular un mensaje de felicitación, pero sobre todo exhortaron a ejercer la carrera con dignidad, profesionalismo y responsabilidad, recordándoles que estarán sirviendo a la sociedad y forjando un país justo.
Ante los murales que decoran el auditorio y que nos recuerda la proclamación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, se realizó la toma de protesta de esta nueva generación que la Máxima Casa de Estudios entrega a la sociedad, rindiendo bajo protesta su lealtad por servir a los demás.
Emotivo y emocionante resultó el último pase de lista, así como escuchar los nombres de los licenciados quienes recibieron en el presídium su carta que los acredita como una nueva generación que se compromete a continuar preparándose para el futuro de un México con leyes justas.
Para finalizar el acto, y como ya es costumbre recibieron un baño de agua en el patio central, donde quedaron formalmente bautizados.