Arturo Vite Jiménez y Luis Lucio, unieron sus vidas en bellísima ceremonia civil en el Hotel Centenario Los Arroyitos, Bernal, Querétaro, acompañados de sus padres, familia y amigos con quienes compartieron la dicha del amor que se tienen.
Teniendo como testigo a la imponente Peña de Bernal, los contrayentes firmaron el acta donde son declarados esposos, ante el beneplácito de sus padres los señores Gustavo Andrés Vite Alarcón y María Guadalupe Jiménez Guevara, así como la mamá de Luis, Guadalupe Lucio Bárcenas.
Una vez concluida la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar del banquete diseñado especialmente para la ocasión el cual fue acompañado de selectas bebidas, mismas que los invitados utilizaron para alzar sus copas y desearles lo mejor al nuevo matrimonio.
El momento emotivo se hizo presente cuando a la luz de la luna y ante un cielo cubierto de estrellas, Arturo y Luis bailaron su primera canción ya como matrimonio en medio de promesas de amor y ante los aplausos de sus seres queridos, que no dejaban de felicitarlos por el gran paso dado. Una vez inaugurada la pista de baile los invitados sacaron sus mejores pasos para acompañar a los novios que no pararon de disfrutar cada momento con sus seres queridos.