Sebastiano Pinardi es un empresario Italiano que junto con su familia inició el negocio de venta de productos Italianos de alta calidad en México, el cual ha sido todo un éxito.
Lo que más se vende de esta empresa son lácteos y embutidos, como las famosas Burrata, mortadela y el prosciutto di parma, "Draco Todo Italiano" ha tenido tal aceptación que desde el 2020 que abrió sus puertas se ha extendido como un producto líder en el mercado donde sus clientes refieren que son auténticos productos italianos con un sabor inigualable y lo mejor es que hay una extensa línea que se adecua a cualquier paladar.
"La empresa se origina a través de la necesidad de conseguir productos de buena calidad en México", señala Sebastiano quien junto a su esposa Karina han creado además una fuente de empleo que surgió meses después de que iniciara la pandemia.
"Nosotros surtimos a más de 270 restaurantes en la Ciudad de México y diversos estados de la República como: Querétaro, Sinaloa, Guadalajara, Cancún, y más".
Con empeño la familia ha logrado tener alcances y crecimiento en estos dos años, pidiendo colaborar con diferentes influencers y celebridades del medio como Rebeca Shurenkamper, Andi Martín del Campo, Fátima Carpio, entre otros, dejando saber en redes porque son los número uno de la comida Italiana en México.
"Con amor, entrega y mucho trabajo, hemos alcanzado reconocimiento y pronto saldrá una App para pedir nuestro producto desde cualquier dispositivo móvil", finalizó el empresario.
Redes sociales
Instagram: @dracotodoitaliano