Vivir en un mundo de sombras lo padecen millones de personas en el mundo, que no cuentan con uno de los sentidos más preciados “la vista”, sean débiles visuales o con ceguera total, ellos aprenden a desarrollar los otros cuatro sentidos y comienzan a disfrutar la vida de otra manera.
Buscando la empatía adentrarnos a vivir esta experiencia, el chef Israel Soriano, junto con Alex Camacho y Moni Bustamante, realizaron la invitación a Círculos de Diario de Querétaro, para disfrutar de una magnífica noche de la cena maridaje “Sentidos Vivos” en Casa Concheros, donde realizaron una propuesta gastronómica, exponiendo los sabores de la cocina queretana.
Desde que llegamos Alex Camacho quien es invidente, nos invitó a vivir la experiencia de desarrollar los otros sentidos y comenzar a disfrutar los alimentos e incluso la convivencia a través del tacto, gusto, olfato y el oído; sin duda fue todo un reto desde que pones toda tu confianza en quien te dirige a la mesa y comienza a explicarte y tu a descubrir dónde están los platos, los cubiertos, tu vaso y a quien tienes de lado. Primero te “gana” la ansiedad de ver tu celular, luego te dejas llevar y comienzas realmente a disfrutar.
Estás cenas maridaje de experiencia sensorial está diseñada a cuatro tiempos, todos con recetas auténticas de la cocina tradicional queretana como las tostadas de arriero, la sopa seca, mole con pato, ingredientes endémicos de la región, todo esto acompañado de exquisitas etiquetas de los mejores vinos del valle de Bernal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Prepárate para vivir una de las más deliciosas experiencias donde irás descubriendo todo a través de los sentidos, para mayor información puedes llamar al 442 2703691, donde Moni Bustamante te dará todos los pormenores para vivir una noche de “Sentidos vivos”.