En días pasados se llevó a cabo el evento de empoderamiento de la mujer más innovador en México, “SheSlay” en colaboración, en esta ocasión, con la Señora Tanaka.
Mari Rouss Villegas, Andrea Legarci y Karla Araiza Obregón, fundadoras de SheSlay, un evento de networking completamente nuevo que vino a revolucionar la forma en la que las mujeres construyen relaciones y crean valor sobre la agenda de género en México.
SheSlay tiene como objetivo reunir a mujeres líderes en diferentes ámbitos para generar lazos de sororidad, apoyo, aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal. SheSlay es un evento donde la gastronomía se convierte en catalizador para conversaciones y conexiones poderosas entre las líderes más influyentes de este país con el fin de compartir sus experiencias y generar valor en nuevas propuestas de carácter empresarial, social y político.
Señora Tanaka se convirtió en el epicentro del encuentro, elevando la sofisticación de su espacio, con una cena increíble que fusionó lo mejor de la comida y cultura japonesa con la filosofía de “omotenashi” - la hospitalidad japonesa que pone énfasis en anticipar las necesidades del invitado y ofrecer una experiencia inolvidable. Esta combinación única resonó profundamente con los objetivos de SheSlay, creando un ambiente donde las participantes pudieron sumergirse en una atmósfera de cuidado y detalle, fortaleciendo así los lazos de sororidad y colaboración.
SheSlay cuenta con una comunidad de más de 100 mujeres empresarias y activistas, conocidas como “SheSlayers”. En esta ocasión, SheSlay contó con la presencia de destacadas invitadas como: Kenya Cuevas, activista; Olimpia Coral Melo, activista; Zaira Zepeda, presidenta de la AMMJE; Elisa Flores, COO at Blackwell; Maryangel García-Ramos, presidenta de Women Enabled; Mayra Quintero, General Counsel HP; Lysset Bravo, directora PR HSBC; Laura Tamayo, vicepresidenta de la Comisión de Inclusión y Diversidad, entre muchas otras, donde se destacaron temas de conversación sobre liderazgo y poder femenino en empresas líderes y en la agenda pública para generar políticas de carácter público y privado que puedan generar un piso de mayor equidad.
Mari Rouss Villegas comentó sobre la importancia de estos encuentros: “Tener estas cenas es fundamental, porque de esta manera podemos conectar de una forma íntima y conocer más allá de nuestras actividades del día agregando valor a nuestros a la agenda de género en México y propiciando una mayor equidad de género para todas las personas, especialmente para las mujeres”.
Andrea Legarci añadió: “Consideramos que México requiere abrir más camino hacia el liderazgo femenino tanto en el ámbito privado como en el público y que para ello, el liderazgo femenino necesita unidad, fuerza y dirección para que más mujeres puedan estar en cargos de toma de decisión”. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades para facilitar la conexión entre las SheSlayers y fomentar un entorno de intercambio de ideas, propuestas y apoyo mutuo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente Karla Araiza expresó su orgullo por el evento: “Es un orgullo poder sentarnos con tantas mujeres poderosas a disfrutar de una cena única y poder abrir temas de interés para nuestras futuras generaciones y para el país”.