Adriana Macías festeja su onomástico 

Al ritmo de los 70's, la cumpleañera disfrutó de su familia y grandes amistades de una noche al estilo disco de aquella época 

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · jueves 13 de julio de 2023

Familia Olvera Macías, celebrando el aniversario de su querida mamá. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro


La querida Adriana Macías celebró por todo lo alto su aniversario número 60 con una espectacular noche disco conmemorando la época de gloria de los años 70's, lo hizo al lado de su linda familia y sus grandes amigos, que no dejaron de desearle lo mejor en su nueva vuelta al sol.

Ataviada en un jumpsuit y con una actitud de fiesta, Adri recibió a sus invitados en la Casona Vergara, la cual ya se encontraba bellamente decorada con una pista de baile que recordó aquellas noches de gloria cuando los queretanos no dejaban de frecuentar el tan famoso lugar "Peoples", sitio ideal de la juventud.

Carlo junto a su bella esposa Aimée Pacheco. Foto: Cortesía | Aimeé Pacheco

El momento emotivo surgió cuando su esposo Fernando Macías, su querido papá y sus hijos Felipe, Ángela y Emmanuel, le dedicaron emotivas palabras que arrancaron una que otra lágrima de felicidad, llegando esos bellos mensajes directamente a su corazón.

Al ritmo de la música setentera la familia Olvera Macías coronó a la "Reina de la Noche", quienes bailaron a ritmo de "Go Go", para después invitar a los presentes a unirse al baile, y al ritmo de Gloria Gaynor, The Trammps, Donna Summer, The Jackson 5, Michelle Jackson, entre otros, abarrotaron la pista para sacar sus mejores pasos.

El festín estuvo acompaño de una deliciosa variedad de botanas, exquisitos bocadillos mexicanos, mismos que fueron degustados con una selección de vinos y por supuesto el pastel donde sus amistades se reunieron para al unísono entonar las tradicionales mañanitas donde la animaron a soplar sus velitas y pedir su deseo.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Entre mucho baile, fotos, diversión y muestras de cariño, Adriana pasó una de las noches más divertidas y emotivas, donde reafirmó lo querida que es entre su familia y sus amigos, que no dejaron de desearle que Dios siga bendiciendo su vida.