Alejandra Ochoa Sámano y Alejandro Olvera Serna se despidieron de la soltería en original y divertida reunión organizada por la mamá de la novia Mary Sámano, quien cuidó cada detalle para hacer una velada inolvidable, donde los lazos de amistad y los buenos deseos estuvieron presentes.
La reunión rompió la regla de solo mujeres y fue un evento mixto, esto para que también el novio pudiera ser parte de tan lindo detalle por parte de su futura suegra, quien se lució con todos los preparativos para la ocasión.
Con divertidos juegos como diseñar los atuendos de los novios, entre otros, los equipos pudieron ganar dólares que después utilizaron en la subasta donde con ocurrentes pujas pudieron ganarse bellos obsequios entre risas y bromas de los asistentes.
Ale y Alex mantienen una bella relación desde hace dos años y tras conocerse han decidido unir sus vidas ante la ley de Dios y la sociedad el próximo 16 de diciembre en uno de los lugares más bellos del estado "Hacienda la Solariega", donde sin duda será uno de los días más inolvidables para la pareja.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Después de los juegos los invitados degustaron de una deliciosa cena elaborada especialmente para la ocasión, misma que acompañaron con una selección de bebidas que sirvieron para alzar las copas y brindar por la felicidad de los futuros esposos a los que les dieron varios consejos para llevar un matrimonio feliz y pleno.