Aleks Syntek fue el encargado de cortar el listón inaugural durante la apertura del nuevo centro musical en Querétaro. El evento contó con personalidades del mundo musical, así como directivos de la marca.
Javier Mojica Amador, director de Yamaha Music School Querétaro y Omar Chávez Sánchez, director de Ventas y Marketing Yamaha México, realizaron el corte oficial de listón para esta nueva academia y junto al intérprete de “Sexo Pudor y Lágrimas”, dieron paso a este nuevo proyecto, mismo que se espera satisfaga todas las necesidad de los artistas en el estado.
Javier Mojica comentó que es importante que los padres de familia sepan que en la historia de Yamaha Music School ningún alumno ha tenido que repetir algún grado, ya que el método que se utiliza está perfectamente diseñado para el aprendizaje y el avance de los estudiantes.
Por su parte, Omar Chávez, externó que la comunidad estudiantil de Yamaha no necesita invertir en un instrumento para su formación académica, pues las academias proporcionan los instrumentos profesionales para el desarrollo del alumno.
El evento contó con invitados especiales que no dudaron en tomarse la foto con el cantante, conocer las instalaciones del lugar y las ofertas académicas que ofrece Yamaha Music School.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el corte los invitados disfrutaron de la recepción con exquisitos canapés y refrescantes bebidas, mientras disfrutaban de la velada musical.