Alfonso Zúñiga Carmona cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado del cariño de sus lindos hijos Mía, Gerardo y Poncho, así como de su bella novia Amira Nehne, además de sus íntimos amigos que no dejaron de felicitarlo por su nueva vuelta al sol.
Los invitados fueron llegando a la residencia donde se realizó la recepción para festejar el aniversario de Alfonso quien agradeció los detalles de los que fue objeto y sobre todo por el cariño y la amistad de sus seres queridos.
Con deliciosos bocadillos y exquisita paella a la valenciana, los convidados compartieron la sal y la pimienta con Alfonso, que acompañaron el banquete con una selección de bebidas que a su vez sirvió para brindar por los éxitos del cumpleañero y desearle lo mejor en su onomástico.
El momento de partir el pastel llegó y al ritmo de las mañanitas, Alfonso sopló las velitas para pedir su deseo especial, recibir los parabienes de sus amistades y su querida familia; el emotivo momento lo realizó acompañado del pequeño Gerardo, que no dejaba de observar sorprendido las luces de la vela.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre amenas pláticas, gran ambiente y lazos afectivos, los asistentes pasaron una inolvidable tarde donde fue consentido al máximo Alfonso Zúñiga Carmona ¡Felicidades!