Alva Balmori Cicero fue llevada a la pila bautismal, para así cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, lo hizo acompañada de sus papás José Ramón Balmori Flores y María del Pilar Cicero Gómez, así como sus padrinos Ramon Ángel e Ismael Gómez Gómez.
El acto religioso tuvo lugar en el templo de Santa Teresita del Niño Jesús en el Campanario, recinto donde Alva fue ungida con las aguas del Jordán, mientras el presbítero oficiante les recordó a sus papás el gozo que es haber recibido a su pequeña la cual es un don de Dios y fuente de toda vida, por lo que además de los cuidados físicos que debe tener, les invitó a guiar su alma en la fe al igual que a sus padrinos a quien les hizo mención de ser ejemplo para la pequeña. Acto seguido comenzó el ritual bautismal para hacer de Alva una nueva hija de Dios y dejar atrás el pecado original.
Tras la salida del recinto sagrado, la recién bautizada y sus familiares se dirigieron al hotel Mirabel donde ya eran esperados por sus seres queridos que en medio de aplausos y felicitaciones, celebraron con la familia Balmori Cicero de tan importante momento.
Con un delicioso buffet preparado especialmente por el restaurante del hotel mismo que fue elaborado cuidadosamente para la ocasión, los convidados compartieron la sal y la pimienta, además de las selectas bebidas, con las que no dudaron en brindar por el gran acontecimiento deseándole lo mejor a la linda familia.
Con un saxofonista que sirvió para ambientar la exquisita reunión, la familia llenó de abrazos y cariño a la pequeña quien fue una niña muy esperada por sus papás, su hermanito Diego, así como por sus abuelos paternos Jannet y José Ramón Balmori, y su abuelita materna Pilar Gómez, además de tíos, primos y amigos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante la convivencia los asistentes compartieron los buenos momentos, llenando de cariño a la familia y entregando bellos obsequios para la festejada quien recién cumplió dos meses de vida.