Emotiva y bella ceremonia realizaron la bella pareja conformada por Annaliese Victoria y Luke Simon en el Templo de San Francisco, hasta donde llegaron para renovar sus votos, ya que en semanas anteriores lo hicieron en Estados Unidos, país de origen del novio.
Aly como cariñosamente le llaman a la novia, tenía la gran ilusión de hacer su ceremonia religiosa en Querétaro, lugar donde nació y le trae grandes recuerdos, por lo que Luke le concedió su deseo a su bella esposa y fue el Presbítero José Luis Arellano el encargado de realizar el acto religioso, mismo que fue hecho en español e inglés para poder ser entendido por el novio y su familia quienes estuvieron presentes para atestiguar su unión.
Acompañados de sus padres William George Campbells (QEPD) y Graciela Amarillas y Andy y Beth Simon, así como su madrina de honor, Kari Campbell y sus lindas damas, la pareja realizó el ritual católico para finalmente recibir la bendición de Dios.
Al finalizar el acto litúrgico la pareja se trasladó en una llamativa limusina a las instalaciones del Hotel Misión Grand Juriquilla, donde fueron recibidos por sus invitados para comenzar el gran festejó y ser parte de la dicha de Aly y Luke.
Durante la fiesta los novios disfrutaron de la compañía de sus hermanos Karina Isabel, gemela de Aly, así como Rebeca y Jacob, trillizos de Luke, donde bailaron, cantaron y brindaron por la nueva etapa del matrimonio, quien no dejó de sonreír y darse muchos besitos toda la noche.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ya entrada la madrugada los esposos se despidieron de familiares y amigos, para volar a los Cabos en Baja California donde disfrutan de su luna de miel, para luego regresar Hawái, su lugar de residencia.