Ni la lluvia logró detener la gran noche de la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer IAP (AMANC), que celebraron 20 años en el estado de Querétaro, donde han brindado amor, solidaridad y acompañamiento a pacientes y familiares que atraviesan por momentos duros debido al cáncer.
La fundadora de la asociación, Ofelia Nassar y la presidenta Marcela Vega, dieron la bienvenida a los invitados que acudieron al restaurante Sayil para ser partícipes de la gran fiesta por el aniversario 20 de AMANC, donde en emotiva presentación recordaron a Michelle Alegre de Anda (QEPD) quien a los 10 años fue diagnosticada con cáncer y en su noble corazón nació el deseo de ayudar a niños que se encontraban en su misma situación, por lo que pidió a su mamá Sandra de Anda (QEPD), ayudar a niños sin recursos económicos para acceder a terapias, medicamentos y atención médica profesional.
"Así se creó AMANC Querétaro, gracias a la empatía y amor de una chiquita que hoy ya está reunida con su mamá", mencionó con la voz entrecortada Ofelia Nassar.
Marcela Vega Flores, agradeció a los benefactores a empresas y a la sociedad queretana que se han sumado en esta ayuda para pacientes y sus familias qué han encontrado en AMANC Querétaro una mano amiga en tiempos difíciles.
Paty Otero, directora de la institución pidió pasar a tres jóvenes sobrevivientes de cáncer a realizar el ritual de "toque de campana", una tradición qué tiene como significado la esperanza y agradecer a la vida por haber logrado vencer la batalla. Entre aplausos los invitados no pudieron dejar de emocionarse por César, Javier y Fedrerik, quienes representan a todos los guerreros que están en lucha contra el cáncer.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Con un brindis muy especial que conmovió hasta las lágrimas se recordó al corazón de AMANC, Sandra de Anda, quien en homenaje a su bella labor en la tierra recibió un minuto de aplausos y el reconocimiento de todos los invitados que alzaron su copa junto a las voluntarias y su hijo André para brindar por la memoria de una mujer que dejó un legado de amor, solidaridad y esperanza a todos quienes se encuentran en pie de lucha.
Los invitados disfrutaron de una selección de bocadillos y selectas bebidas para disfrutar de la amena velada con el show de Polo Rojas, quien puso la cereza en el pastel para tan importante día.