/ sábado 1 de junio de 2024

Amigas comparten exclusiva apertura 

Los bellísimo diseños españoles son presentados por Mercedes Ortega y Juan Morera y ya se encuentran en Querétaro 


Todo un lujo vivieron las invitadas a conocer una de las marcas de ropa más exclusivas en Barcelona España y que fue coordinado increíblemente por Lorena Humphrey, directora de la revista Qtoplife.

La marca Brownie es creada por el matrimonio conformado por Mercedes Ortega y Juan Morera y nace por el deseo de otorgar un producto cálido y femenino, inspirado en la tierra Cataluña y el méditarraneo.

Durante la pasarela se pudieron admirar hermosos y exclusivos diseños que definitivamente conquistaron a las jóvenes queretanas gracias a sus diseños juveniles, la caída, la excelencia de su tela y los dinámicos diseños que dan un toque de feminidad con un toque de glamour.

Las prendas presentan propuestas vanguardistas inspiradas en su tendencia bobo-mediterráneo, que han hecho que las jóvenes en todo el mundo se sientan identificadas con esta tendencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante la presentación las asistentes disfrutaron de refrescantes cócteles, bocadillos y varias sorpresas con que la marca las consintió, pasando una tarde por demás espectacular.

Estilos boho-mediterráneo en mamá e hija. Foto: Cortesía / Lorena Humphrey


Todo un lujo vivieron las invitadas a conocer una de las marcas de ropa más exclusivas en Barcelona España y que fue coordinado increíblemente por Lorena Humphrey, directora de la revista Qtoplife.

La marca Brownie es creada por el matrimonio conformado por Mercedes Ortega y Juan Morera y nace por el deseo de otorgar un producto cálido y femenino, inspirado en la tierra Cataluña y el méditarraneo.

Durante la pasarela se pudieron admirar hermosos y exclusivos diseños que definitivamente conquistaron a las jóvenes queretanas gracias a sus diseños juveniles, la caída, la excelencia de su tela y los dinámicos diseños que dan un toque de feminidad con un toque de glamour.

Las prendas presentan propuestas vanguardistas inspiradas en su tendencia bobo-mediterráneo, que han hecho que las jóvenes en todo el mundo se sientan identificadas con esta tendencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante la presentación las asistentes disfrutaron de refrescantes cócteles, bocadillos y varias sorpresas con que la marca las consintió, pasando una tarde por demás espectacular.

Estilos boho-mediterráneo en mamá e hija. Foto: Cortesía / Lorena Humphrey

Local

Trabajarán panistas por 2027: Botello

Análisis sobre si funcionó o no la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dará en sesión del consejo nacional

Local

Vive Hércules gentrificación

La cercanía con el Centro, su historia y mejora urbana impulsa la llegada de nuevos residentes que le añaden plusvalía a la zona

Local

Cuesta 21 mil pesos vacacionar en familia

Supera el ingreso promedio de un trabajador queretano. Es más barato ir a Acapulco

Finanzas

Tercer canasta básica más barata, en Querétaro

Según Profeco, Bodega Aurrera Mercurio tiene el precio más bajo en el estado con 764.60 pesos; el más alto 

Local

Anuncian campaña esterilización para mascotas, en El Marqués

Municipio busca promover salud y bienestar de las mascotas

Local

Nombramiento de barrio mágico duplicará turistas en Corregidora

San Francisco Anbanica es la zona que abarca El Pueblito antiguo y permitirá difundir los atractivos