Diego Torres Kuri se estrena como visionario empresario y ofrece un concepto diferente para comer el cual combina la gastronomía japonesa, con excelente música y un exquisito gusto arquitectónico que harán del lugar el consentido de los queretanos.
Amigos y familiares se reunieron para conocer la nueva propuesta en gastronomía y desearle lo mejor a Diego en esta nueva aventura, al corte de inauguración acudió Marco del Prete y por su puesto su orgullosa mamá Marisol Kuri quienes le auguraron un gran éxito, pues reconocen el esfuerzo, la visión y el corazón que el empresario ha puesto en “Tempo Hand ROLL Bar”.
Durante el evento los asistentes pudieron conocer además de las instalaciones que son impresionantes pues combinan los diseños minimalistas con la cultura japonesa y degustar los platillos imperdibles de su carta como los temakis hand rolls.
Diego agradeció el apoyo tanto de su mamá como de quienes confiaron en este ambicioso proyecto donde promete a los asistentes vivir una verdadera experiencia en cada visita.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El empresario además dio a conocer que en la parte musical también están a la vanguardia con la mejor acústica y poder disfrutar del club de música electrónica que se encuentra en la parte alta del restaurante que hará que cierres con broche de oro una espectacular cena o reunión.