Ana Gaby Altamirano dice adiós a la soltería 

En un ambiente plagado de amor y buenos deseos por parte de su querida familia e íntimas amistades se llevó a cabo la reunión en el Club Campestre 

Tamara Medina/ Diario de Querétaro

  · martes 29 de octubre de 2024

Primas de Ana Gaby celebraron su próximo enlace con Carlo Stefanoni. Foto: Tamara Medina / Diario de Querétaro

Una mañana por demás memorable fue la que vivió la guapísima Ana Gaby Altamirano Romero en el salón Gobernadores del Club Campestre, sitio ideal para que se reuniera un selecto grupo de invitadas convocadas por la siempre gentil Claudia de Altamirano quien junto con sus hijas Cristina y Claudia fueran las encargadas de organizar un delicioso desayuno en honor de la novia.

Ana Gaby llegará al altar después de un bello noviazgo con Carlo Stefanoni el próximo noviembre en el templo de San Antonio para luego tener una maravillosa recepción en Hacienda El Batán, por lo que dijo sentirse muy emocionada por este gran paso que dará en su vida, además del gran amor que le tiene a su prometido.

Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro

Con un gusto exquisito Claudia, quien por cierto será también junto con su esposo Javier Altamirano padrinos de velación, cuidó cada detalle de tan emotiva reunión, que a tonos nude hizo del lugar un espacio lleno de calidez y distinción que tanto Ana Gaby como sus invitadas disfrutaron al máximo.

Con un exquisito desayuno preparado especialmente para la ocasión, refrescantes mimosas, y el delicioso pastel de chocolate que anunciaba que “Colorín colorado, ahora sí, la soltería se ha acabado”, las convidadas disfrutaron de buenos momentos que fueron amenizadas por una cantante en el teclado.

Ana Gaby compartió con su mamá Gabriela Aguado de Altamirano, así como su suegra Rosario Pérez de Stefanoni, abuela, familia y amigas de divertida reunión donde realizaron juegos, dinámicas, así como llenarla de consejos para la nueva etapa de su vida.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

De los momentos más emotivos fue cuando sus tías le hicieron entrega de una colcha muy especial, pues cada una tejió un cuadro donde en cada puntada iban sus mejores deseos y muestras de cariño, para después unirlos todos y en esa colcha representar el cobijo de su familia, las bendiciones para su matrimonio con Carlo y la seguridad que siempre estarán velando por ella.

Entre abrazos, fotos, buenos deseos y un gran ambiente Ana Gaby cierra esta etapa de su vida para abrirle las puertas al matrimonio. ¡Felicidades!

Ana Gaby y Claudia Altamirano. Foto: Tamara Medina / Diario de Querétaro