Ander Ospital Reul festejó sus primeros dos años de vida rodeado del amor de sus papás Paul Ospital e Ivonne “Muñe” Reul, quienes para ese día tan especial le tendrían además de mucha diversión, una noticia que alegró a toda la familia.
Con una tremenda fiesta infantil organizada por sus papás, Ander y sus amiguitos disfrutaron de grandes emociones donde dieron vuelo a la imaginación con el set de caballetes para pintar, aventuras que compartieron en los inflables y los juegos infantiles que se encontraban en el salón de fiestas infantil.
Los niños invitados compartieron con el pelo Ander de la dicha de cumplir un año más y ser el protagonista de una celebración por demás divertida y llena de vibrantes colores y adornos que fueron preparados especialmente para la ocasión.
La emoción invadió al festejado cuando todos sus invitados al unísono le entonaron las tradicionales mañanitas, mientras le alentaban a partir su pastel de cumpleaños y soplar las velitas.
Entre dulces, piñatas, juegos, regalos y mucha diversión transcurrió la tarde especial para este guapísimo pequeñito a quien sus papitos le darían el mejor regalo que un niño puede tener.
ANUNCIO SORPRESA
En medio de la fiesta Paul y su linda esposa Ivonne a quien cariñosamente llaman “Muñe”, tenían una sorpresa para Ander, sus abuelitos Maricarmen Carrera y Gerardo Ospital, así como Laura Rodríguez y Jorge Reul, al igual que a todos sus invitados; emocionados la bella pareja reveló que pronto serían nuevamente papás, provocando los gritos de júbilo por la buena nueva.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En medio de la emoción el orgulloso papá compartió que “Muñe” le dio la noticia mientras iba manejando, lo cual le provocó un momento de emociones encontradas, teniendo que tomar tiempo para digerirlo. Según reveló Paul todo indica que este nuevo bebé, que llegará a alegrar el hogar de los Ospital Reul, será niño, por lo que no descarta la posibilidad que en un futuro le vuelvan a escribir a la cigüeña para así poder tener una niña, que es el gran deseo del matrimonio.
¡Muchas felicidades Paul, Muñe y Ander!.