Bellísima lució Andrea Ortiz Vega, para festejar por todo lo alto sus XV años, primero en ceremonia de acción de gracias en el Templo de la Merced y posteriormente en animada recepción, organizada por su mamá, Mercedes Ortiz Vega.
En el acto religioso la acompañaron sus padrinos Susana y José de Jesús González a quien el presbítero oficiante les recomendó seguir velando para que Andy, ahora convertida en una señorita viva una juventud plena, cerca de Dios Padre y María Santísima, posteriormente dio su bendición e invitó a Andrea a no alejarse de la mano del creador.
Tras el acto religioso la quinceañera partió rumbo al salón Abadejo, junto a su abuelita Rafaela Vega, sus chambelanes y familiares, quienes ya eran esperados en el lugar para festejar a Andy.
Entre aplausos y porras la cumpleañera fue recibida en el lugar que estaba bellamente decorado para la ocasión y donde los convidados disfrutaron de un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión.
Andrea bailó el vals con sus chambelanes, así como con tíos y familia que no dejaron de desearle lo mejor en tan bella ocasión y brindaron para que todos los días sean llenos de luz y continúe siendo siempre una niña bendecida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre música y mucho ambiente Andy compartió con sus amigos de tan especial ocasión y agradeció todas las muestras de afecto.