Tras las celebraciones de Semana Santa, familias queretanas y turistas disfrutaron del Sábado de Gloria en Hotel Misión Grand Juriquilla, donde pasaron momentos únicos y divertidos estrechando lazos afectivos.
El intenso calor cubrió la ciudad de Querétaro y fue el pretexto perfecto para sacar los trajes de baño, bronceador, juguetes para los niños y pasar un fin de semana con un buen chapuzón.
La excelente mañana comenzó con un delicioso desayuno y posterior venta de platillos propios del mar, servidos en el restaurante del pueblito de la cadena hotelera, que se lució con su propuesta gastronómica y consintió el paladar de los asistentes, que al tiempo pudieron disfrutar de las instalaciones de la hacienda más emblemática de la capital queretana.
La fiesta continuó en la piscina que invitó a todos para celebrar en familia la unión y pasar grandes momentos, esos que se llevan siempre en el corazón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los niños dieron como siempre los más divertidos y entre ellos realizaron concursos y actividades que le pusieron el toque a la soleada mañana, donde además hicieron nuevos amiguitos y compartieron con sus seres queridos de una aventura en estas vacaciones.