Así vivieron "El Bueno, el Malo y el Feo" 

El tradicional torneo de golf se vivió en un ambiente de camaradería, estrechando lazos de amistad entre los participantes con alegre convivencia 

  · jueves 31 de agosto de 2023

Alejandro Pedraza, conviviendo con grandes amistades. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro


Gran final vivieron jugadores y amigos del tradicional torneo de golf "El Bueno, el Malo y el Feo" en el Club Juriquilla, quienes celebraron su 41 aniversario en un verdadero ambiente de fiesta.

Con un formato a go go, los participantes iniciaron el torneo con el banderazo de salida mismo que se dio a las 8 de la mañana y donde toda la jornada se vivió un ambiente de gran camaradería, pues además de competir por los atractivos premios, uno de los objetivos principales del torneo es fomentar los lazos amistosos entre los empresarios queretanos que han hecho de este evento un clásico entre la sociedad desde hace 41 años.

Familiares de la familia Payín Orduña. Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

Ya al mediodía los jugadores eran esperados por familiares y amigos para compartir los alimentos, continuar con la convivencia y esperar el momento más deseado, la premiación y las atractivas rifas.

Con un banquete preparado para la ocasión y refrescantes bebidas, los jugadores compartieron sus experiencias, expresando que este torneo de golf es muy esperado, pues permite salir de la rutina, convivir con los amigos, colegas y familia, así como conocer nuevas amistades.

Los atractivos premios consistieron en trofeos, bolsas de golf, pantallas, carritos de golf, así como un traje Ermenegildo Zegna.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Para el ‘Hole un One’ en el hoyo 9, una camioneta Volkswagen Tiguan 2023, que fue el máximo galardón de la tarde.

Eduardo Juárez, Mauricio Lelo de Larrea y Federico Vicke. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro