Con íntima reunión celebrada en el restaurante La República, Lorena Vélez Saltijeral fue objeto de buenos deseos, bendiciones y muchos regalos por la próxima y tan esperada llegada del pequeño Manolo, fruto de su matrimonio con Manuel García López Vázquez, convirtiéndose en papás primerizos.
Para tan emotivo festejo, Manuel García con ayuda de sus suegros, los señores Manuel Vélez y Blanca de Vélez, convocó a familiares y amigos a compartir con ellos la alegría del pequeño que se espera llegue a iluminar sus vidas a mediados del mes de julio.
Luciendo un bello vestido azul marino, la futura mami recibió a sus invitados, quienes no dejaron de felicitarla y desearle lo mejor ante la llegada de su bebé y así entre pláticas, risas y consejos, disfrutaron el rico desayuno que se sirvió para la ocasión, que consistió en fruta, café, jugo de naranja, crepas rellenas de flor de calabaza espinacas y queso de cabra con salsa de jitomate rostizado y huevos encazuelados rojos con cecina y como postre un delicioso pastel.
“Estamos muy agradecidos con Dios porque es un milagro, muy felices de compartir con familiares y amigos que nos han apoyado en este camino tan bonito que es la llegada de Manolo”, compartió Lorena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, Manuel dijo estar ansioso por ya conocer a su primogénito, después de tres hermosos años de matrimonio con Lorena, de la cual también fuimos parte, una semana antes de que iniciara la pandemia. ¡Muchas felicidades a los futuros papás!