Laura Elena Juárez Rico recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica en emotiva ceremonia que tuvo lugar en la parroquia de Santiago. La pequeña fue llevada por sus padres, Paulina Rico Cerritos y Arturo Juárez Sánchez, además de sus padrinos Consuelo Martínez Meneses y José Alejandro Villagómez Sánchez, para recibir las aguas del Jordán y ser nombrada por el Espíritu Santo, hija de Dios.
Tras la celebración religiosa la familia se trasladó al "Salón de Fiestas Veranda" para además celebrar los 2 años de la pequeña Laura Elena con una deliciosa taquiza, snacks y refrescantes bebidas que a su vez sirvieron para levantar sus copas y brindar por tan lindo acontecimiento.
Durante la fiesta los pequeños invitados se divirtieron de lo lindo con las pintacaritas que adornaron sus rostros, jugaron en el brincolin y disfrutaron con Laura Elena de su día especial entre concursos y muchos juegos.
La hora emotiva se hizo presente cuando la chiquita rodeada de sus seres queridos sopló las velitas de su pastel mientras al unísono todos entonaron las mañanitas, para desearle lo mejor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el festejo Laura Elena recibió bellos obsequios que sus padres agradecieron, al igual que la presencia de cada uno de los invitados por ser parte de un momento tan emotivo para la familia Juárez Rico.